Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: SEAT Exeo, información sobre su lanzamiento

2

SEAT anuncia que ya acepta solicitudes en España para el Exeo, la berlina basada en el Audi A7 B7 que partirá con un precio de 21.990 euros (1.6 gasolina 102 CV Reference).

Sin embargo, a pesar de aceptar desde ya pedidos, no se hará entrega de los mismos hasta el próximo mes de Enero del año 2009. Los precios de la versión más potente en gasolina -2.0 TSI de 200 CV- parten de los 28.000 euros, mientras que para la versión diésel -2.0 TDI de 170 CV- parten de los 28.850 euros.

Estará disponible con tres niveles de equipamiento: Reference, Stylance y Sport. El nivel de equipamiento de acceso a la gama es rico en equipamiento, bajo la denominación Reference incorpora de serie elementos como: ESP + EBA, ABS, desconexión airbag pasajero, retrovisores regulables eléctricamente y calefactables, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, ordenador de a bordo, faros antiniebla, cierre centralizado, Radio CD con aux in y cuatro altavoces, llantas de acero de 16 pulgadas, airbag conductor y acompañante, lateral y de cortina, sensor de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y taseros, etc.

Vía: Canalmotor.es

Relacionado
  • s3

    estoy alucinando con el precio
    kien va a pagar tatnto x un seat, k si, k es el unico seat bonito k sacaron desde hace tiempo, xo no deja de seguir siendo un seat, k vale lo mismo k un audi a3. estos de seat se creen k sus koches valen mas de lo k en realidad deberian costar

  • Alteano

    Y esk acaso no se ven Citroen C6 por la calle y valen lo mismo ke un audi A8 o BMW serie 7 o Mercedes Clase S?
    Eso ya es cuestion de gustos, y Seat al estar en el grupo vw ha ganado muxo en calidad y los motores no tienen nada k envidiar a otras marcas del mercado.
    Y el coche tiene muy buena pinta, si k es caro pero tmb hay k decir k incluso el Reference k es el mas bajo de gama ya lo trae todo de serie osea k no es tan caro si no tienes k ponerle casi extras mas k algun k otro capricho k kiera el k se lo compre.
    Yo bajo mi punto de vista lo veo muy buena apuesta por parte de Seat.