Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Serie “Techno Tab” para modelos Renault

0

Renault es una marca que ya nos tiene acostumbrados a aliarse con marcas de electrónica de consumo para hacer ofertas interesantes con sus coches. Hace más de una década, por ejemplo, se alió con Apple para ofertar el Clio Apple, con el que por la compra de un Clio nos regalaban un Powerbook 190, pero no fue la única alianza con Apple, ya que más recientemente también lanzó el Clio iMusic con el que regalaba un iPod.

Ahora vuelve a hacer lo propio pero con Samsung. Y es que, bajo el nombre “Techno Tab” ha lanzado una serie para varios modelos de su gama en los que por la compra del mismo, obtendremos también un tablet, más concretamente el Samsung Galaxy Tab, que goza de gran popularidad. En el caso del Clio será el Galaxy Tab 7.1, mientras que en el resto de modelos será el 10.1.

Los modelos que está disponibles con la serie “Techno Tab” son los siguientes: Clio, Mégane Berlina, Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna Berlina. Otros aspectos destacables es que todos los modelos de la serie “Techno Tab” pueden contar con una financiación mensual de 99 euros, y todos ellos cuentan con el color exterior negro brillante metalizado.

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...