Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Toyota GT86, desde 29.990 euros

0

Toyota por fin ha iniciado la comercialización en nuestro país del esperado GT86, un coupé 2+2 de tracción posterior y peso contenido. El propulsor disponible es el ya conocido 2 litros bóxer de 200 CV que también se emplea en el Subaru BRZ (que como sabréis, es básicamente el mismo coche)

Tiene disponible dos cajas, ambas de seis relaciones. La más económica es la manual, pero por 3.500 euros adicionales (un precio completamente desorbitado a nuestro parecer) podremos optar por una caja automática de seis relaciones.

Dado que tendrá equipamiento cerrado, la lista de elementos opcionales es muy escueta, por lo que podremos optar por un navegador Touch&Go por 750 euros, tapicería mixta con alcántara y cuero por 1.500 euros, pintura metalizada 500 euros, entre otros.

Su precio será de 29.990 euros para la variante manual y 33.490 euros para la variante automática. Eso sí, hasta Junio del presente año no llegarán las primeras unidades a los concesionarios, por lo que si estás interesado en uno aún tendrás que seguir mordiéndote las uñas un tiempo más…

Si te interesa esta noticia...