Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen Beetle “Beetlemanía”

1

Volkswagen ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de una edición especial que recibe el curioso nombre de “Beetlemanía” que destaca por contar con una dotación más completa respecto a las versiones convencionales manteniendo un precio razonable, si bien se posiciona como un acabado básico de acceso a la gama.

Entre su dotación, encontramos: ordenador de a bordo, control de crucero Tempomat, Radio CD con MP3 (RCD310), cierre centralizado por mando, volante de tres radios en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas modelo “Mikca”, retrovisores exteriores plegables eléctricamente de forma remota y calefactables, faros antiniebla delanteros, faros delanteros con luz estática de giro, climatizador “Climatic”, entre otros.

Está disponible con los propulsores 1.6 TDI de 105 en diésel y 1.2 TSI de 105 CV, que tal y como se puede apreciar, son los motores de acceso a la gama Beetle. Los precios son de 20.750 euros para el 1.6 TDI y 19.070 euros para el 1.2 TSI. En ambos casos sólo pueden ir en exclusiva asociados al cambio manual.

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...