Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen Multivan Bluemotion

0

Volkswagen presentó recientemente el Multivan Bluemotion en el Salón del Automóvil de Frankfurt y es ahora cuando ha iniciado su comercialización en nuestro país. Se trata de la variante más ecológica que podemos encontrar dentro de la gama Multivan.

Emplea el motor 2.0 TDI common rail de 114 CV que va unido al paquete de tecnologías eficientes Bluemotion, compuesto de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, función Stop&Start, recuperación de energía en frenadas, mejor aerodinámica, entre otros. Como resultado, homologa un consumo de 6,4 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 169 g/km. Hasta el momento, la variante de menor consumo que podíamos encontrar en la gama Multivan homologaba un consumo medio de 7,3l/100 km.

La versión Bluemotion cuenta con siete plazas, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de a bordo Plus, faros antiniebla con borde cromado, sensor de presión de neumáticos, etc. La gama de colores disponibles es de 12, incluyendo el azul glaciar de las fotos. Su precio arranca en los 42.630 euros.

Vía: Volkswagen

 

Si te interesa esta noticia...