¿Estamos ante el kit de carrocería más espectacular sobre el nuevo Toyota Supra A90? Sin lugar a dudas, sí

0

Aunque no será hasta después de verano cuando podamos disfrutar en la calle de las primeras unidades del Toyota Supra A90, los preparadores son conscientes del potencial que tiene un coche así para ellos y ya están poniéndose manos a la obra con él, aunque sea exclusivamente mediante renders hechos por ordenador (CGI).

Tra-Kyoto, una marca que se encuentra detrás de la mítica Rocket-Bunny acaba de presentar precisamente un anticipo del kit de carrocería denominado ‘Pandem Supra’ que se encuentran desarrollando en forma de renders digitales y un vídeo.

¿Y qué obtenemos cuando mezclamos el estilo de Rocket Bunny con el de un Supra A90? Un resultado espectacular que nos hace desencajar nuestra mandíbula. El vehículo crece considerablemente en anchura de la carrocería gracias a los pasos de rueda superpuestos, además de recibir una suspensión roscada, un alerón de grandes dimensiones, llantas específicas además de nuevas taloneras, difusor trasero y spoiler delantero.

Por el momento no tenemos la más mínima idea de cuándo estará disponible en el mercado y si finalmente, la versión de producción que veamos del mismo lo haga en la misma guisa con la que luce aquí. Nos mantendremos expectantes.

Si te interesa esta noticia...