Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este 911 GT3 RS ha sido retocado por Porsche Exclusive y luce así de bien

0

Por si no lo sabías, te lo contamos: Porsche Exclusive es la división de personalización con la que cuenta Porsche para poder atender a aquellos pedidos por parte de clientes dispuestos a gastar sus billetes en personalizar su modelo de diferentes formas sin necesidad de salir de la marca.

Quizá no te resultaría tan llamativo hablarte de esta división con un 911 normal. Por ello, lo hacemos sobre la base de uno de los modelos más caros, espectaculares y sexys de su actual gama: el GT3 RS.

Tras pasar por las manos de ellos, se ha sometido a múltiples cambios. El que más llama la atención (a kilómetros, además) es cu color verde ‘Birch’ de la carrocería, que está debidamente aderezado con algunos adhesivos como los que encontramos en las taloneras laterales. Las pinzas de freno son de color amarillo, las llantas son de color negro mate con monotuerca de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás.

Este 911 GT3 RS ha sido retocado por Porsche Exclusive y luce así de bien 1

El interior ya de serie tampoco pasa desapercibido, pero en esta ocasión aún menos, porque en su tapicería se han introducido las costuras a contraste con el resto de la tapicería y a juego con el color de la carrocería. El volante está tapizado en alcántara. Además, tras los asientos nos encontramos la jaula antivuelco trasera, en la que además, si miramos a través de ella podremos ver como en el piso, a la altura del túnel de transmisión está también bordado el logo de GT3 RS.

No parece, eso sí, que su motor de 4 litros bóxer atmosférico con 500 CV de potencia y una caja de cambios PDK de siete velocidades haya sufrido cambios a mejor. En cualquier caso, teniendo en cuenta que ya de serie realiza el 0-100 km/h en 3,3 segundos, es hasta una vanidad.

Porsche Exclusive 911 GT3 RS

Si te interesa esta noticia...