Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este Audi TT RS de 750 CV te arrancará todas las pegatinas

0

No, aún no está disponible la nueva generación del Audi TT RS. Pero sobre la base de la segunda generación del modelo, podemos ver como para muchos fabricantes sigue siendo interesante realizar preparaciones sobre dicha base, ampliamente conocida y de la que a día de hoy se conocen todas las posibilidades para exprimir su potencial.

De serie, el TT RS viene con 340 CV emanados de su bloque de 2.5 litros y cinco cilindros con un par máximo de 430 Nm. Siempre hay inconformistas por el mundo con dinero a los que es una potencia que se les puede antojar escasa dicha potencia. Y es en ese preciso instante cuando preparadores como HPerformance entran en el campo de batalla a mostrarnos lo que son capaces de hacer con él.

Este Audi TT RS de 750 CV te arrancará todas las pegatinas 1

Con los siguientes ingredientes: un turbo GTX-35, nuevos inyectores de más caudal, bomba de gasolina también de mayor caudal, intercooler de más capacidad, admisión menos restrictiva, colector de escape específico, escape Clubsport de 90 mm, así como una reprogramación electrónica son parte del secreto para lograr dejarlo en nada menos que 750 CV y 880 Nm de par. Además, también recibe mejoras en la parte ciclo con la recepción de los frenos carbocerámicos del R8.

Este Audi TT RS de 750 CV te arrancará todas las pegatinas 2

Estéticamente no existen prácticamente diferencias salvo en las llantas de color dorado, manteniendo intacto el kit de carrocería que muestra esta variante. Ahora, seguro que la curiosidad te mata por leer el precio, y lo único que podemos sugerirte es que te agarres bien a la silla para no caerte de ella del susto: 50.000 euros es el coste del mismo con todos los cambios, aunque eso sí, ofrecen también por 9.999 euros un paquete más económico que deja la potencia en 600 CV.

Relacionado