Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este Brabus G63 Widestar de 700 CV es el centro de atención: ¿Quieres saber por qué?

0

Este Brabus G63 Widestar de 700 CV es el centro de atención: ¿Quieres saber por qué? 6

A estas alturas, te habrás dado cuenta ya del gran potencial que un modelo a priori tan singular como es el Mercedes Clase G tiene, cuyas posibilidades de preparación son prácticamente ilimitadas, ya sea tanto fuera como dentro de AMG. Suponemos que el hecho de tener una clientela tan sibarita tiene mucho que ver en esta cuestión.

Pero también es cierto, que normalmente cuando pensamos en un Brabus, siempre tendemos a asociar -de forma acertada- su color de carrocería al color negro. Por ello, una creación como el Brabus G63 Widestar que te mostramos hoy de color amarillo que de forma simultánea hace gala de muchas características típicas como el kit de carrocería que te vamos a desgranar a continuación.

Este Brabus G63 Widestar de 700 CV es el centro de atención: ¿Quieres saber por qué? 1

Para empezar, introduce unas tomas de aire más generosas, nuevas luces LED diurnas, faros delanteros con fondo opaco, calandra delantera de color negro, capó en fibra de carbono, alerón trasero fijo sobre el techo, escape deportivo firmado por Brabus, todos los emblemas de Mercedes reemplazados por lo del preparador, así como las llantas de color negro.

Este Brabus G63 Widestar de 700 CV es el centro de atención: ¿Quieres saber por qué? 7

En su interior, además de reemplazarse las alfombrillas por unas específicas, también se introduce una tapicería específica de Brabus en piel negro con pespuntes de color amarillo a contraste simulando dibujos de rombos en asientos y puertas, así como la leyenda de ‘Brabus 700‘ en los reposacabezas. Por supuesto, aquí los emblemas de Mercedes también se han reemplazado por los de Brabus en pedalier, palanca de cambios y volante.

Este Brabus G63 Widestar de 700 CV es el centro de atención: ¿Quieres saber por qué? 5

Y para culminar, pasamos con el motor: el V8 de 5.5 litros ahora entrega 700 CV y 960 Nm de par, frente a los 571 CV y 760 Nm que entrega de serie, gracias a unas admisiones de mayor caudal y nuevos turbocompresores apoyados sobre una reprogramación electrónica de la centralita.

Este Brabus G63 Widestar de 700 CV es el centro de atención: ¿Quieres saber por qué? 4

Este Brabus G63 Widestar de 700 CV es el centro de atención: ¿Quieres saber por qué? 3

Relacionado