Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este es el BMW M4 que nos proponen desde Duke Dynamics

1

Este es el BMW M4 que nos proponen desde Duke Dynamics 2

Poco a poco BMW va dejando ver más y más al nuevo BMW M4, un deportivo que llega donde quizá la novedad más interesante sea el uso por primera vez en la historia del modelo de un motor de seis cilindros sobrealimentado. Por otro lado, hay que reconocer que los diseñadores de la compañía alemana no se han cortado lo más mínimo a la hora de diseñar un vehículo cuya deportividad crece exponencialmente.

Teniendo todo esto en mente no es de extrañar que sean muchos los preparadores que prácticamente están trabajando a contrarreloj para tener sus proyectos listos cuando las primeras unidades del nuevo BMW M4 comiencen a llegar al mercado, uno de los que más duro está trabajando es precisamente Duke Dynamics que hoy nos presenta los primeros bocetos de lo que ellos mismos han bautizado como BMW MD4.

Duke Dynamics nos sorprende con los primeros bocetos de un BMW M4 impresionante

Estéticamente el vehículo recibe un kit aerodinámico que completamente nuevo aunque, al menos en cuanto a diseño, se han querido respetar sutiles formas del instalado de serie por BMW. Como principales novedades destacar la instalación de un nuevo paragolpes delantero, splitter frontal, capó con nuevas aperturas de aire, faldones laterales deportivos, paragolpes posterior, spoiler, difusor trasero e incluso aletas delanteras y traseras más anchas.

Por el momento no se sabe mucho más sobre el proyecto aunque, seguro una vez llegue al mercado el catálogo incluirá elementos como llantas de aleación de diferentes tamaños y anchuras, suspensión deportiva o distintos sistemas de escape con el que conseguir que tu nuevo BMW M4 no solo luzca más fiero, sino que además suene tal y como cabría esperar.

Este es el BMW M4 que nos proponen desde Duke Dynamics 1

BMW M4 por Duke Dynamics


Si te interesa esta noticia...
  • Carlos Andres Ariza Garavito

    fascinante dinámico aspecto y soberbio, lo que le falta a ALFA ROMEO, coches asi!!