Este kit de carrocería de Liberty Walk para el Nissan GT-R es tan caro como un GT-R usado

0

Un buen kit de carrocería es algo caro. Si bien es cierto que es posible encontrar kits de carrocería realizados en fibra de vidrio muy baratos, tienen dos grandes inconvenientes: requieren mucho trabajo para poder acabar acoplándolos a la carrocería, y por otra, suelen deteriorarse muy rápido por la fragilidad de los paneles respecto a la exposición a golpes.

Ahora bien… ¿te gastarías en un kit de carrocería más de lo que cuesta tu coche usado? ahí ya cambia la cosa. Y esto es precisamente lo que sucede con el kit de carrocería de Liberty Walk para el GT-R, que siguiendo la filosofía de la compañía, donde nos encontramos como resultado un GT-R muy ensanchado y con numerosos añadidos aerodinámicos, canards, un alerón trasero de enormes dimensiones así como un splitter delantero.

Este kit de carrocería de Liberty Walk para el Nissan GT-R es tan caro como un GT-R usado

El precio del kit que ves en las imágenes es de casi 66.000 euros al actual cambio de divisa, o lo que es lo mismo, más caro que el precio medio que nos podemos encontrar en unidades del año 2009 o 2010. Eso sí, a cambio recibiremos este kit de carrocería con un elevado nivel de acabado y además, fabricado en fibra de carbono real, no el típico kit que podamos encontrar en eBay realizado en «dry carbon».

Eso sí, después de gastarte esta importante suma, lo más razonable es que adecúes tanto su interior como su mecánica al nuevo y espectacular aspecto exterior que ahora ofrece para que pueda haber un equilibrio entre todas las partes…

Si te interesa esta noticia...