Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este vídeo de un accidente de Lamborghini Aventador te dejará sin aliento

1

Este vídeo de un accidente de Lamborghini Aventador te dejará sin aliento 1

Nuestra dósis habitual de deportivos accidentados incluye tanto fotos, como relato del suceso y en algunos casos vídeos. Pero normalmente, en los casos que te mostramos los vídeos, suelen ser vídeos hechos con posterioridad al accidente, cosa que no ocurre con el que te vamos a mostrar hoy, que pese a no ser especialmente aparatoso, seguro que te deja con la boca abierta.

Pongámonos en situación. Londres. Un espectacular Lamborghini Aventador circula por una de sus calles, cuando a la altura de un cruce, un Mazda2 asoma el morro, y debido a que a priori, el Lamborghini parece circular con algo de exceso de velocidad, no le da tiempo a frenar ni esquivarlo, por tanto, impacta en primera instancia contra él, y luego, por el efecto ‘pinball’ lo hace con el resto de coches aparcados (el BMW Serie 3 E46 y el Nissan Qashqai).

Aparentemente, el Mazda2 presenta daños más graves que el Aventador, pero es obvio que los daños en este último serán considerablemente más costosos. Aunque para fortuna de ambos, los ocupantes de ambos coches salen de su propio pie sin presentar más daños, aparentemente, que los ocasionados en los coches.

A modo de recordatorio, el Aventador equipa un motor V12 de 6.5 litros asociado a tracción integral y una potencia de más de 700 CV y en España tiene un coste de 366.525 euros.

Relacionado