Con estos accesorios podrás sacarle más partido fuera del asfalto a tu Opel Crossland X

0

Con estos accesorios podrás sacarle más partido fuera del asfalto a tu Opel Crossland X  Con estos accesorios podrás sacarle más partido fuera del asfalto a tu Opel Crossland X

Opel ha introducido una línea de accesorios aftermarket para el Crossland X, un modelo que no encontramos con tracción total y que pese a ello, en esta gama se pretende explotar ese lado aventurero y offroad. Muchos de ellos son idóneos para la actual temporada en la que nos encontramos, donde podemos disfrutar de abundante nieve en muchos puntos del país.

El invierno ya está aquí…

Es por ello que vamos a empezar por recapitular todos los accesorios que han puesto a disposición de sus clientes para la temporada de invierno. Uno de ellos elementos son las faldillas moldeadas delanteras y traseras cuyo precio es de 59,80 euros pro las cuatro y que permiten proteger la pintura del Crossland X de agresiones externas tales como la nieve, la arena, el barro o la sal.

Para los amantes del deporte…

También encontramos un soporte de base de aluminio sin raíles en el techo por 209 euros, además del sistema porta esquíes Thule “Xtender 739” a un precio de 256 con capacidad para seis pares de esquís y cuatro tablas de snowboard. También han pensado en los ciclistas, ofertando sistemas de transporte de bicicletas sobre el techo (96,55 euros) o mediante un enganche en la bola de remolque, cuyo precio ronda entre los 144 a los 533 euros.

Con estos accesorios podrás sacarle más partido fuera del asfalto a tu Opel Crossland X

En el interior se han añadido nuevos accesorios para permitir llevar la carga de manera más segura y ordenada. Exist eun abandeja de carga dura realizada en material antideslizante y con borde elevado por un precio de 58 euros sobre la que se pueden colocar las botas de esquí. Hay una red de carga horizontal por 64,35 euros que permite mantener en su sitio los objetos ligeros en el maletero. Tampoco falta la rejilla de carga por 157×50 especialmente pensada para cuando vamos a transportar mascotas y que va anclada a los reposacabezas traseros.

Con estos accesorios podrás sacarle más partido fuera del asfalto a tu Opel Crossland X

Más personalización

Para poder personalizar tu unidad, se han introducido embellecedores para los umbrales de las puertas acabados en aluminio con el logotipo de Opel iluminado con LED por 133 euros, 22 euros en caso de que no queramos retroiluminación y 21,95 euros para las puertas traseras. También hay alfombrillas de goma por 46,95 euros o de velour por 56,35 euros. Los artículos FlexConnect que nos permiten añadir nuevos huecos portaobjetos y que se colocan en los reposacabezas delanteros son también útiles para los ocupantes de las plazas traseras, pudiendo complementarse con una mesita plegable con posavasos integrado.

No faltan los más pequeños

Para los más pequeños, se suma una gama de sillitas y sistemas de protección infantiles, compatibles con el sistema de fijación ISOFIX así como cinturón de tres puntos estándar disponibles a partir de 161 euros.

 

Si te interesa esta noticia...