Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estrella su Mustang GT contra un Mustang 5.0 que a su vez se empotra en un Corvette

0

mustang

Parece de chiste, es verdad, pero lo que dice el título de esta entrada es tan real como la vida misma, tal es el caso que precisamente el vídeo situado bajo estas líneas, en el que se puede ver toda la escena al completo, pudiera parecer incluso preparado a propósito. Esperemos que no sea así ya que por mucho que YouTube pague por visitas arreglar los tres vehículos seguramente suponga un buen pico.

Lamentablemente no puedo ofrecerte mucha información sobre el accidente aunque si que me parece curioso que los involucrados sean dos Mustang y un Corvette C5 por lo que me gustaría suponer que perteneciesen a algún tipo de grupo que viajaban juntos, quedada entre amigos… o directamente, por qué no, un vídeo grabado por alguna compañía de seguros para autopromocionarse.

Según se puede ver en el vídeo que hay bajo estas líneas la culpa presumiblemente es del conductor del Mustang descapotable de color blanco, unidad que pertenece a la quinta generación del mítico pony-car estadounidense y que no estaba precisamente prestando atención a lo que ocurría delante de él. Preparate para oír una buena cantidad de insultos e improperios.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...