Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hertz y Penske Racing nos muestra un Mustang GT muy especial

0

mustang-hertz-1

Según el comunicado de prensa lanzado por Hertz, al parecer la intención de asociarse con los chicos de Penske Racing pasa precisamente por ofrecer a todos los usuarios de sus vehículos de alquiler un vehículo muy especial, un Ford Mustang que se convierta en una alegoría a ese Shelby GT350H lanzado en 1966.

Como no podía ser de otra manera y sobre todo para ofrecer un modelo mucho más reconocible se ha apostado por decorar la carrocería con los colores que hicieron famoso en su momento al Shebly GT350H, es decir, negro como tono base para toda la carrocería en contraste con ciertas zonas de color dorado. Como detalle, la unidad propuesta se ha equipado con el frontal y la trasera del Shelby GT500.

Si nos movemos hacia el interior del modelo, nos encontramos con un habitáculo dotado de elementos como asientos Recaro de competición y multitud de elementos decorativos de estilo muy deportivo sacados de la edición Laguna Seca del Ford Mustang actual. Destacar la instalación de un tapizado exclusivo, umbrales de las puertas personalizados así como un sistema de información y entretenimiento MyFord Touch.

Mecánicamente el motor V8 de 5.0 litros ha sido equipado con una nueva entrada de aire, sistema de escape deportivo con cuatro salidas así como una nueva ECU optimizada. Las nuevas especificaciones no han sido desveladas pero el motor, de serie, rinde 420 caballos y 528 Nm de par máximo por lo que es de suponer que la potencia se habrá mejorado considerablemente.

Si sueles viajar a Estados Unidos y alquilar un vehículo para tus desplazamientos, comentarte que Hertz ha decidido que el Hertz Penske Mustang GT forme parte de la colección Adrenaline Hertz lo que supone que podrá alquilarse en varios de los aeropuertos de más fama de todo Estados Unidos.

mustang-hertz-2

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...