Motor, competición y nuevos lanzamientos

Reifen Koch no muestra su atractivo Ford Mustang

0

reifen-4

Reifen Koch, un preparador hasta la fecha desconocido, al menos para mi, acaba de mostrar una estupenda preparación destinada, en un principio al Ford Mustang GT de 2010, un vehículo simplemente fantástico que por unos 8.000 euros puede conseguir una apariencia mucho más deportiva y sobrecogedora.

Concretamente la propuesta está compuesta por un precioso kit aerodinámico compuesto por un frontal rediseñado, faldones laterales, paragolpes trasero, sistema de escape con salida lateral, kit de suspensión coilover firmado por KW así como un sistema hidráulico de elevación del eje delantero para ayudar a pasar con seguridad todo tipo de badenes y pasos de cebra elevados que hoy día cohabitan por nuestras ciudades.

Lamentablemente el preparador alemán no ha querido hablar sobre las mejoras mecánicas implementadas en el motor, un bloque V8 de 4.6 litros que en esta generación era capaz de ofrecer una potencia máxima situada sobre los 315 caballos. Finalmente tan sólo decirte que en cuanto a llantas de aleación se refiere el preparador ofrece un amplio catálogo donde seguro encontrarás justo lo que necesitas.

reifen-2

reifen-3

reifen-1

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...