Motor, competición y nuevos lanzamientos

Europa: Ford Fiesta Sport Special Edition

1

Ford ha lanzado en Europa una edición especial del Fiesta denominada “Sport Special Edition” que tiene equipamiento específico y una estética algo más agresiva. Está disponible sólo en los siguientes países de Europa: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Suiza.

Está disponible con dos propulsores, uno gasolina y otro diésel. El propulsor diésel es un 1.6 TDCi de 95 CV, mientras que el gasolina es un 1.6 Ti-VCT de 134 CV de potencia y 160 Nm de par. Éste motor gasolina parte del 1.6 de 120 CV pero ha recibido algunos cambios para aumentar su potencia hasta los 134 CV.

En lo referente a equipamiento, el Fiesta Sport Special Edition cuenta con llantas Panther Black de 17 si es la motorización gasolina y llantas de aleación de 16 pulgadas si es la motorización diésel, cola de escape doble cromada, faros antiniebla con biseles cromados, parrilla delantera oscurecida, spoilers específicos en los paragolpes delantero y trasero, así como taloneras laterales. En su interior, encontramos radio DAB con conexión USB, volante, pomo de la palanca de cambios y  freno de mano en cuero, asientos deportivos tapizados en cuero Ebony Black con costuras grises, alfombrillas específicas, relojes con marco en color negro brillante, entre otros.

Por el momento desconocemos los precios para España.

Vía: Terra motor

Relacionado
  • richard diaz

    Hola, excelente, bellisimo este modelo version mejorada de los anteriores. el costo de este cuento es. Vendria cuando para Venezuela… Saludos…