Motor, competición y nuevos lanzamientos

EVO se sube al Audi RS7

0

Captura de pantalla 2013-08-07 a las 14.57.50

Los chicos de EVO vuelven a la carga y, en esta ocasión con una prueba grabada en vídeo, puedes verla al final de esta misma entrada, que seguro te gustará por muchas “pegas” que pongan al modelo en cuestión. Concretamente el protagonista de esta semana es nada menos que un Audi RS7 que debe demostrar ante las cámaras de qué es capaz para intentar convencer de que es la berlina deportiva más capaz del mercado.

Bajo el nombre de Audi RS7 la compañía alemana de los cuatro aros nos propone una berlina de aires deportivos diferente al resto, un modelo de rasgos muy deportivos, aerodinámica modificada, refuerzos a nivel estructural y un enorme motor V8 capaz de homologar la friolera de 560 caballos, potencia que se envía directamente a las ruedas traseras a través de un sistema de tracción quattro especialmente puesto a punto. Como era de esperar, el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

Audi RS7, una bestia de 560 caballos

Ahora bien, en el vídeo grabado por los chicos de EVO Magazine se alaba precisamente esto, la enorme potencia y el funcionamiento del sistema de tracción a las cuatro ruedas, tal es el caso que incluso lo cataloga como un “muscle car” de nueva generación precisamente, según ellos, porque adolece de pegas en la dirección.

Tal es el caso que al comparar este modelo con el Audi S7 incluso creen que sería mejor opción la compra del “hermano pequeño” debido a ambos modelos montan un V8, tienen el mismo sistema de tracción, sonido parecido, están limitados a 250 km/h y, como ventaja para este último, el adquirir y mantener un Audi S7 es mucho más económico que optar por el Audi RS7. ¿Qué piensas al respecto?.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...