Motor, competición y nuevos lanzamientos

Excelentes resultados de Kia en el primer trimestre

0

Los coreanos han ido evolucionando bien últimamente y las cifras de ventas lo demuestran. Probablemente muchos de los que subestimaban a Kia se llevarán algunas sorpresas.

La marca muestra las cuentas claras y es que el primer trimestre al parecer ha sido bastante productivo para el fabricante. El beneficio total asciende a 890 millones de dólares. Teniendo en cuenta que durante el mismo período del pasado año Kia logró un beneficio de 465,9 millones de dólares, el incremento ha sido impresionante: 91%. Sin embargo la buena racha de Kia no acaba ahí, pues ademas de los beneficios logrados, la compañía también ha crecido en valor. Para ser exactos, el crecimiento es de 37% y Kia se ha embolsado 10 mil millones de dólares.

Estas cifras sin duda parecen bastante poco probables, debido a los incrementos de un año a otro y más en los tiempos que corren, pero son datos oficiales y avalados por un avance constante de una compañía que trabaja bien. Supongo que se merecen en cierta medida el buen rendimiento de la empresa.

Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...