Motor, competición y nuevos lanzamientos

Exclusivo para Japón: BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition

0

Por todos es sabido la buena acogida que suelen tener las ediciones muy limitadas y exclusivas de ciertos vehículos alemanes en Japón, sobre todo si son de alta gama o de prestaciones considerables. En esta ocasión ha sido BMW la que acaba de anunciar la venta del BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition, una edición muy exclusiva que finalmente estará limitada tan sólo a 20 unidades que seguro, de no estar todas vendidas ya, lo estarán en pocas semanas.

Entre las diferencias de este BMW Serie 7 híbrido frente al resto de la gama nos encontramos con detalles estéticos exclusivos como una carrocería pintada en Blanco Mineral o Negro Citrino, llantas de aleación de 20 pulgadas exclusivas de esta edición especial o distintivos BMW Individual repartidos por toda la carrocería. A nivel mecánico, tal y como era de esperar, se mantiene el mismo sistema compuesto por un seis cilindros en línea sobrealimentado de 3.0 litros unido a un motor eléctrico.


Exclusivo para Japón: BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition 2

BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition, 20 unidades exclusivas para Japón

Moviéndonos hacia el habitáculo y como puedes ver en la pequeña galería de imágenes situada al final de esta misma entrada, los diseñadores de BMW han apostado por ofrecer dos combinaciones distintas en cuantos a acabados, por un lado se apuesta por cuero Merino de color caramelo con inserciones de madera de nogal mientras que como segunda opción tenemos un interior tapizado también en cuero Merino pero de color platino con inserciones en negro piano.

Además de los tapizados podemos destacar las inserciones en elementos como el climatizador o el selector iDrive de un nuevo acabado cerámico o la inclusión totalmente de serie de un sistema multimedia con disco duro, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento o el potente sistema de audio Harman Kardon de 600 vatios y 16 altavoces. El precio de cada una de estas unidades será, aproximadamente al cambio, de unos 95.500 euros.

BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...