Motor, competición y nuevos lanzamientos

FAB Design SLS Gullstream

0

Fab Design ya mostró su versión del SLS AMG en el Salón de Ginebra del pasado mes de marzo, cubierto de un color azul claro y poco después se pudo ver el mismo modelo en el Salón de Dubai.

Hasta hoy el SLS AMG modificado no se hizo con un nombre pero las cosas han cambiado. El preparador suizo de Hunzenschwill ha bautizado el SLS AMG como “Gullstream“.

El kit se compone un nuevo paragolpes delantero con luces diurnas verticales, aletas ensanchadas que “fluyen” hacia los faldones laterales. El paragolpes trasero incorpora mayores entradas y un difusor. En la parte superior un alerón ligero de fibra de carbono se encarga de mejorar la aerodinámica. FAB ha desarrollado un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con un sistema integrado de control de válvulas y cuatro salidas, dos en cada lado.

La potencia se ha elevado desde los 563 caballos de serie hasta los 607 que junto a los 690 Nm de par máximo logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y le permite al Gullstream alcanzar los 325 km/h.

sls_gullstream_03

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...