Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fast & Furious 7: Paul Walker se reinterpretará por ordenador, dobles y efectos de voz

0

Como bien sabes, tras el fatídico fallecimiento de Paul Walker, desde los estudios Universal que se encontraban rodando la séptima entrega de A Todo Gas, se tuvieron que plantear una serie de alternativas sobre cómo continuar el rodaje aún sin acabar y en el que Paul era uno de los protagonistas. Las alternativas que estuvieron sobre la mesa fueron numerosas, desde simular un fallecimiento en la entrega, fingir su retirada, y otras tantas se tuvieron también en consideración.

Una forma de honrar su memoria

 

Finalmente, la vía por la que han optado es la de contratar nuevos actores, concretamente, cuatro de ellos, que son similares físicamente a Walker y cuyo objetivo es hacer de dobles, combinándolo con efectos de voz e imagen generado por ordenador para asimilarlo lo máximo posible al actor original. Una tecnología (CGI) que con los avances en este campo realizado durante los últimos años cada vez ganará más adeptos y en el futuro será algo mucho más extendido a la hora de rodar películas.

Evidentemente, esto es mucho más costoso y complejo que directamente fingir su desaparición, pero de esta forma quieren por una parte contentar a los fans de la saga y por otra honrar la memoria de Paul.

No es el único proyecto que Paul Walker ha dejado a medias, ya que se encontraba también rodando la película ‘Hitman’, cuyo papel ha tenido que ser reemplazado por Ruper Friend, entre otros.

No será hasta el próximo día 1 de Abril cuando el rodaje de la saga se reanude en el punto que se quedó tras su fallecimiento, si bien, no veremos la película en las salas de cine hasta el próximo 10 de Abril de 2015. Se estima que para finalizar el resto de la filmación serán necesarias entre 6 y 8 semanas.

Relacionado