Motor, competición y nuevos lanzamientos

‘Fast & Furious 8’: Llegará en verano de 2017 y su escenario será Nueva York

1

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la que está destinada a ser otra exitosa entrega dentro de la saga de ‘Fast & Furious‘. Tras el espectacular éxito de la última y séptima entrega, con récords de recaudación y siendo la quinta película más taquillera de la historia, Universal Studios ya está cocinando la octava entrega que veremos en verano de 2017, esto supone un ligero retraso respecto a la fecha que conocíamos hasta ahora, que era Abril de 2017.

Por el momento, para ir calentando motores, Vin Diesel, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado un montaje de un cartel en el que se puede ver ‘Fast & Furious 8’ con la urbe de Nueva York de fondo, algo que no es una mera casualidad, puesto que será el escenario principal en el que se desarrollará la película.

Además de contar con Vin Diesel como uno de sus principales protagonistas, Dwayne Johnson continuará encargando el papel de Luke Hobbs, además de haber avanzado recientemente en el programa de Jimmy Kimmel que el personaje de Kurt Russel cobrará mayor protagonismo en las siguientes entregas.

Vin Diesel por otra parte ha asegurado que será la mejor entrega hasta la fecha, así que habrá que hacerle caso, ¿no?

Relacionado
  • Francisco Espinoza

    JAMÁS EN LA VIDA VAYAN A -DE BELLO VAN-. SON UNOS INÚTILES QUE NADA MÁS SE LA PASAN DÁNDOLE LARGAS A SUS CLIENTES. MI TÍO FUE A QUE LE PUSIERAN INCRUSTACIONES DE MADERA A SU CAMIONETA Y NO TENÍAN LA OPCIÓN QUE ÉL QUERÍA O NO LO ATENDÍAN DE MANERA CORRECTA, O SEA, SE LA PASÓ ESPERANDO A QUE ALGUIEN QUISIERA VOLTEARLO A VER. PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN.