Fast Line: El programa que permite tener un SEAT León FR nuevo en sólo 21 días

0

SEAT ha lanzado el programa SEAT Fast Lane que permite a sus clientes la posibilidad de hacerse con un SEAT León FR nuevo en un plazo máximo de 21 días en cualquier punto de España. Este programa ya lo tienen en funcionamiento en Alemania y Austria y debido a los buenos resultados que han cosechado en lo que respecta a la satisfacción de sus clientes, ahora han optado por importarlo a nuestro país. Recordemos que este modelo se encuentra actualmente en su fase

La media en el mercado desde que se adquiere un vehículo nuevo hasta que lo recibimos suele ser de aproximadamente 90 días. En este caso, el proceso completo desde que se confirma la compra en el concesionario -donde también se firma el contrato y se entrega el vehículo- hasta que se entregan las llaves es de tan sólo 21 días.

A la hora de llevar a cabo la adquisición, podremos elegir la carrocería (familiar ST o cinco puertas), el color de la carrocería entres seis tonalidades a elegir, tres tipos de motorizaciones (GNC, gasolina y diésel), la caja de cambios (manual o automática DSG de doble embrague) y finalmente su acabado (Fast Edition y Fast Edition Plus).

En el caso del acabado Fast Edition, sobre la base del acabado FR añade el sistema de sonido «Beats Audio System» con 340W y 9 altavoces, control de crucero adaptativo, sistema Full Link para conectar nuestro smartphone por Android Auto y CarPlay, rueda de repuesto de 16 pulgadas, instrumentación digital ‘Digital Cockpit’, dirección progresiva, faros Full LED y control de chasis adaptativo. El FR Fast Edition Plus por sólo 1.180 euros adicionales suma barras en techo en carrocería ST, retrovisores y marco de la parrilla en color negro, asientos delanteros en Alcantara, techo panorámico eléctrico y llantas de aleación en 18 pulgadas.

Si te interesa esta noticia...