Motor, competición y nuevos lanzamientos

FatChance 2.0: el primer Chrysler 300 2011 modificado

0

El Chrysler 300 original es uno de los coches más propensos a “sufrir” modificaciones en Estados Unidos, asi que no es de extrañar que ya aparezca la primera unidad modificada de este modelo.

Esta primera obra alternativa del Chrysler 300 2011 se llama Fatchance 2.0 y ha hecho su debut junto con su concepto “S” durante el pasado fin de semana en el Annual Spring Festival de LXs en California. El low-rider 300 es obra de John Fortuno. Ya hizo anteriorme un Fatchance 1.0 que al parece tuvo bastante éxito y ahora esperemos que ocurra lo mismo con el Fatchance 2.0

El Fatchance 2.0 300 tiene un aspecto exterior más bien limpio, incluyendo pilotos delanteros negros, una nueva parrilla delantera, nuevos antinieblas, lunas tintadas. La carrocería se ha dotado de un color blanco y se combina con un marco de la parrilla, espejos, acabados de los paragolpes y emblemas en negro mate, un contraste interesante que le da carácter.

Es imposible no fijarse en las enormes ruedas. Se trata de llantas de aleación de 22 pulgadas, con cubiertas Nitto Tires de medidas imponentes: 255/30 para el eje delantero y 295/25 en el eje trasero.

Fortuno afirma que el 300 personalizado es un proyecto que todavía tiene que terminar. Lo dejará preparado para el Salón de Las Vegas en noviembre. Entre otras cosas, Fortuno piensa todavía alterar el interior y la parte mecánica.

Chrysler-300-FatChance20-16



Vía carscoop

Si te interesa esta noticia...