Motor, competición y nuevos lanzamientos

Felipe Massa aún ve a Ferrari candidato al título

0

Está claro, tal y como ves en esta fotografía, que Felipe Massa no está teniendo, una vez más, su mejor inicio de temporada. Sin puntuar en un total de tres carreras, el brasileño ve a Sebastian Vettel, como principal candidato al título.

Pero por supuesto, habiendo pasado ya la primera ronda de oriente y estando ya inmersos en la temporada de occidente, aún queda muchísimo por competir y ganar. Y eso, lo sabe tanto Felipe Massa, como Ferrari.

Dicho esto, el brasileño cree que aún es muy pronto para dar el campeonato por vencido, y ve a Ferrari como un aspirante más, tanto al Título de Pilotos, como al Título de Constructores. ¿Por qué no? En el esfuerzo y las evoluciones, está la clave. Y como tal, un camino así de directo están recorriendo de cara al próximo Gran Premio, en Montreal.

Massa nos ha adelantado que Ferrari se esforzará en buscar una velocidad máxima superior al resto, gracias a unas cargas aerodinámicas bajas. Tienen un motor de Maranello, y esto, es ya de por sí un motivo obligatorio para conseguir tal velocidad.

Vía: GP Update

Relacionado