Motor, competición y nuevos lanzamientos

Felix en Japón, risas aseguradas

0

Para mí, uno de  mis sueños favoritos es poder ir a Japón, alquilar un coche de drift y correr en el circuito de Ebisu, popular por los campeonatos que se organizan allí, pero también por cosas como las multitud de tandas que se organizan donde aparecen coches “zombie” o “warrior” con golpes por todos los rincones haciendo drift. Realmente, a la hora de aprender, es mucho mejor esto que hacerlo con tu propio coche donde vas preocupado por todo, hasta por el estado de los neumáticos para no apurarlos mucho, porque te puedan exploter y te revienten una aleta.

Si bien hay otros con más suerte como el piloto Felix Chitipakhovyan, un drifter ruso, que formó parte en la última ronda de la G1GP que se disputaba en el circuito de Ebisu que he mencionado antes, en sus múltiples variantes.

Lo interesante del vídeo, es que nos relata un poco su viaje por Japón antes de correr de una forma un tanto cómica, personalmente me resulta llamativa la indiferencia de la gente al verlo por sitios públicos. Como no podía ser de otra forma, al final del vídeo podemos ver algunas pasadas en el circuito de Ebisu.

Vía: Speedhunters

Si te interesa esta noticia...