Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fenando Alonso se pone a los mando del Ferrari LaFerrari

0

ferrari

En las últimas pruebas y entrenamientos que Fernando Alonso está realizando en la sede de Ferrari en Italia el piloto español finalmente ha tenido la oportunidad de disfrutar en el Circuito de Fiorano a bordo de una unidad del Ferrari LaFerrari, precisamente una unidad preserie con la que la compañía italiana está terminando de poner a punto ciertos sistemas de su superdeportivo estrella antes justamente de comenzar a entregar las primeras unidades.

Esta no es la primera vez que Fernando Alonso se pone a los mandos de esta bestia ya que, como así ha sido confirmado, ha sido uno de los encargados de su desarrollo y puesta a punto. La verdad es que no hay mejor piloto de pruebas que nada menos que un bicampeón mundial de Fórmula 1 para saber si las prestaciones del vehículo son las correctas o hay que hacer determinados retoques.

Según Fernando Alonso: “Siempre estoy contento de pasar unos días en Maranello. Además de trabajar en el coche y estar en contacto con el equipo, algunas veces puedo ver algunos de los departamentos de producción, que son el corazón de la compañía. Esta vez estuve con gente que nunca son el centro de atención pero aman increíblemente su trabajo“.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...