Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fender pone música a tu Volkswagen Beetle

0

A finales de este mismo año Volkswagen pondrá a la venta la edición especial Fender basada en el nuevo Volkswagen Beetle, lamentablemente todavía no se sabe si finalmente esta edición llegará al mercado español o no, a día de hoy todo parece indicar que no por lo que de gustarte tendrás que, como mínimo, importar.

Sobre el modelo que ves en pantalla destacar ciertos detalles, su mayoría localizados en el habitáculo, que hacen a este modelo único y diferente a todas las propuestas que se han presentado hasta la fecha. Por ejemplo, en el exterior aparece un nuevo tono de pintura denominado como “Deep Black Pearl Metallic”, tono que contrasta de maravilla con las llantas cromadas en 18 pulgadas.

En el interior encontramos detalles como un salpicadero con inserciones en madera que recuerdan a la utilizada en los instrumentos de cuerda que fabrican, lamentablemente en esta ocasión no es madera real, asientos deportivos tapizados en cuero y sobre todo un equipo de audio completo compuesto por elementos como un amplificador de 10 canales, cuatro tweeters, dos altavoces delanteros, dos altavoces traseros, y un subwoofer

Vía: carscoop

Relacionado