Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso vestirá de rojo hasta 2016

0

Mucho se había oído del amor mutuo entre el piloto español Fernando Alonso y Ferrari, marca que aunque en estos últimos dos años han llorado más que saltado de alegría, sobre todo tras perder el mundial de pilotos el año pasado, acaban de anunciar la prórroga de su compromiso hasta 2016.

Como bien sabes, en 2009 el Fernando Alonso firmó un contrato que lo vinculaba a la marca italiana hasta finales de 2012 con una opción en la que ambas partes podrían ampliar el contrato hasta 2016, opción que según acaba de anunciar Ferrari y el propio piloto español acaba de hacerse realidad.

Como puedes ver, una gran noticia para el mundo del automovilismo español que podremos seguir mucho años disfrutando de un compatriota en una escudería puntera dentro de uno de los campeonatos más famosos dentro del mundo del automóvil.

Según se puede leer en el comunicado ofrecido a la prensa Fernando Alonso se muestra muy contento tras la ampliación dejando incluso entrever que llegado el 2016, ya con 35 años, estaríamos ante su última temporada en la categoría reina por lo que Alonso podría hacer realidad ciertas declaraciones en las que afirmaba que Ferrari sería su última escudería.

La verdad, si yo fuese Fernando Alonso también estaría contento, no solo por el privilegio de tener un volante en la Fórmula 1, sino por correr, a priori, todas las temporadas con una marca ganadora y competitiva y sobre todo por asegurarme un sueldo que ronda los 25 millones de euros por temporada.

Vía: as

Relacionado