Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 599 Superamerica: sí es real

0

Y esta confirmación llega después de que se haya filtrado una carta donde se agradece a uno de los asistentes de Pebble Beach (Monterey) la asistencia para ver a nada más y nada menos que el totalmente nuevo Ferrari 599 Roadster.

¿Qué te parece? Dicho esto, desde la propia casa de Maranello han confirmado la existencia de una variante descapotable del 599 GTB Fiorano, que actualmente no tiene nombre oficial. Si bien 599 Roadster es un nombre temporal, en MotorAdictos hemos optado porque decidirán llamarlo SuperAmerica, aunque claro está, hay mucho donde elegir.

No obstante la información va cediendo más y desde luego el asunto se pone más suculento, porque el hecho de que el descapotable italiano vaya a llevar bajo el capó el mismo motor que el 599 GTO, es para cuanto menos, pensar hasta dónde quiere llegar Ferrari con este superdeportivo al aire libre.

Por si no lo recuerdas, el motor del 599 GTO es un V12 atmosférico de 661 caballos, y en el caso del GTO se combina con un bajo peso para ofrecer prestaciones dignas del mejor superdeportivo de toda la historia de Ferrari. Y en el caso del nuevo Superamerica, no será para menos.

Vía: Autoblog

Relacionado