Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 620 GT, primera imagen filtrada

0

Durante estos días las fotos espía y filtraciones del Ferrari 620 GT están apareciendo como la espuma, y lo cierto es que algo podría significar… y más aún, después de lo que te traemos a continuación.

En pantalla tienes una foto filtrada que no está confirmada su autenticidad, pero que parece clara y concisa… ¿no? Podemos ver más cerca que nunca y por primera vez un prototipo del 620 GT, sucesor del 599 GTB Fiorano. A simple vista… sobran los comentarios, ¿no te parece?

Estamos ante un prototipo de pruebas similar al que se ha cazado recientemente en las calles, pero con el camuflaje retirado. A la vista queda una aerodinámica digna de todo un exótico de primera categoría, con difusores y línea de escape doble temporal que para nada se ajusta a la que compondrá el modelo final de producción. Aún así, ya podemos tener un primer anticipo de lo que veremos en el Salón de Ginebra.

Por si aún no lo conoces, el 620 GT llegará durante el salón suizo con un V12 de al menos  7.0 litros, probablemente 7.3 y con una potencia estimada de 710 caballos.

Vía: FerrariChat

Relacionado