Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari abre su primer concesionario de India

0

Nueva Delhi es ahora la ciudad que Ferrari ha elegido para abrir su primer concesionario en India. Es, por tanto, el lugar donde se celebra la llegada de la prestigiosa marca al país.

Ferrari ha ofrecido a sus invitados una presentación con imágenes que resumen la historia y el estilo de la marca a lo largo de los años. No ha faltado tampoco un mensaje en vídeo de Fernando Alonso y Felipe Massa, de la Scuderia Ferrari. Los pilotos aseguraban en el vídeo que anticipaban su visita a India para el primer Gran Premio de India en octubre. Los nuevos compradores de Ferrari han tenido el privilegio de estar en una zona separada privada, especial para ellos y para poder personalizar sus nuevos supercoches.

Amedeo Felisa, CEO de Ferrari y el anfitrión del evento, ha dado especiales agradecimientos a Shreyans Group, la empresa que ha gestionado la importación de la marca al país. En Shreyans Group se sienten orgullosos por haber logrado lanzar la marca en India este año. Consideran que es un buen momento, teniendo en cuenta el dinamismo del país y su economía.

Vía: egmcartech

Relacionado