Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari California, vendido hasta el 2010

2

Ferrari California

No es ni mucho menos un secreto que el Ferrrari California es un auténtico cavallino con todas las letras, y que detrás de la carrocería coupé-descapotable se encuentra un auténtico Gran Turismo con todas las letras posibles.

¿Y en qué se traduce todo esto? Sin ir más lejos, en que la propia marca ha reconocido oficialmente que ha tenido más éxito del esperado, y que de hecho la producción de este y del siguiente año ya está totalmente vendida, por lo que hasta la próxima década no habrá posibilidades ya de adquirir una unidad.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • 2rubenesku

    es increible como este modelo de la factoria del cavallino cambia la apariencia, según la configuración de las ruedas, o el hecho de que este con o sin capota. Particularmente me gusta mucho más con la capota habierta, pero ya se sabe: para gustos los colores. aber si en sustituto del F-430, tiene motor en posición trasera y con un gran aumento de potencia. También se espera un “hiperdeportivo´´ capaz de hacer sombra a un Beyron.

  • 2rubenesku

    Es increible como un modelo puede cambiar tanto la apariencia como este modelo, y me refiero al hecho del cambio del dibujo en la llanta, pues al ver esta fotografía me parece aún más acertado. Por otra parte me produce más satisfaction, con la capota pueta, más bien con el techo, pues resalta más sus cualidades como depòrtivo que como coche burgues, aunque esté orientado más a esa clase de vida. Un saludo y muchas felicidades por el new modelo. F-430 con motor posterior, mucha más potencia y aligerado. tambien un futuro modelo capaz de rivalizarse contra Beyron. chiao.