Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari entrega un 599XX a un ejecutivo de Google

0

ferrari-1

Seguramente a día de hoy, sobre todo si eres informático de profesión, no hay nada mejor que optar a un puesto en Google, imagina si encima eres un alto directivo de la compañía y puedes permitirte el adquirir un vehículo como el que ves en pantalla, un precioso Ferrari 599XX, sobre todo si es tan especial como el que ves en pantalla.

Concretamente el 599XX que ves en pantalla es esa unidad tan especial que Ferrari decidió subastar a principios de este mismo para apoyar a las víctimas del terremoto que asoló el norte de Italia hace algunos meses. El ganador de esta subasta ha sido nada menos que Benjamin Sloss, directivo de Google que fue capaz de apostar nada menos que 1.4 millones de euros.

ferrari-3

Gracias a que es un modelo tan especial no es de extrañar que Ferrari haya decidido entregar el superdeportivo a su dueño en un evento especial organizado en Monza horas antes de la carrera de Fórmula 1. En el evento, tal y como se puede ver en las fotos, no solo estuvo su afortunado propietario, sino Luca Cordero di Montezemolo, Felipe Massa y Fernando Alonso.

Como detalle mecánico tan sólo mencionar que el modelo que ves en pantalla es un Ferrari 599XX EVO, un vehículo que cuenta con un paquete aerodinámico especial, nuevos componentes mucho más ligeros así como un enorme bloque V12 de 6.0 litros capaz de ofrecer 750 caballos y 700 Nm de par máximo.

ferrari-2

ferrari-4

ferrari-5

ferrari-6

ferrari-7

ferrari-8

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...