Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari Land abrirá en 2017 en Port Aventura

0

Aunque las obras del nuevo parque temático de Ferrari, Ferrari Land ubicado al lado de Port Aventura en Salou comenzaron ya el pasado año 2015 tras una inversión de 100 millones de euros y la promesa de generación de 150 empleos directos, poco a poco vamos conociendo más detalles interesantes del mismo, como es su fecha de apertura. Como pequeño recordatorio fue el piloto Sebastian Vettel quien puso la primera piedra cuando se inició su construcción en Mayo de 2015.

El parque tendrá un tamaño de 75.000 metros cuadrados y las previsiones de afluencia de gente son de nada menos que cinco millones de personas al año. No es el primer parque temático dedicado a la marca, ya existe uno en Abu Dhabi, pero este se situará como referencia para todo el territorio europeo para familias y aficionados a la F1. Entre sus instalaciones, además de encontrar todas las atracciones del parque, también habrán simuladores de conducción de última generación y negocios dedicados a la restauración.

También supondrá la apertura de un hotel de lujo de cinco estrellas con más de 200 habitaciones.

Una de las atracciones que más esperadas es un acelerador vertical de 112 metros de altura capaz de alcanzar 180 km/h en 5 segundos y que será la montaña rusa más alta de Europa. Vamos, que si eres un amante de las emociones fuertes y la velocidad, esta atracción seguro que te encantará… siempre que tu cuerpo sea capaz de aguantar dichas fuerzas G.

A finales del presente año culminará su construcción y será a comienzos del próximo año 2017 cuando por fin podamos comenzar a disfrutarlo.

Si te interesa esta noticia...