Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari no apuesta por el podio en Melbourne

0

Desde mediados de la temporada pasada, a todos nos quedó muy claro que Ferrari había comenzado a trabajar en el que hoy es el F1 2012, es decir, el monoplaza para esta nueva Temporada 2012. Un movimiento lógico si tenemos en cuenta que los de Maranello quieren luchar este año por conseguir absolutamente todo.

Sin embargo, la situación puede tornarse y alcanzar un toque más difícil del que pensábamos… ya que desde Ferrari, por boca de Pat Fry, han comentado ampliamente y sin tapujos, que Ferrari no está en condiciones de alcanzar las tres primeras posiciones en Australia.

Con el Gran Premio de Australia a sólo unas semanas de comenzar, Fry argumenta que por problemas de diseño en el monoplaza, está muy decepcionado con el rendimiento del italiano. Esto se suma a las declaraciones anteriores de Felipe Massa y Fernando Alonso, que confirmaban un pobre rendimiento del monoplaza rojo para esta nueva temporada. No parece que sea un faro… todo apunta ya que esta es la realidad de Ferrari.

Aún así, desde Maranello se muestran optimistas y cierran con que efectivamente, tienen mucho trabajo por delante. Mucho.

Relacionado