Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari Superamerica 45, un 599 GTB muy especial

0

Bajo el nombre de Ferrari Superamerica 45 hoy quiero presentarte la última obra creada en exclusiva por Ferrari para uno de sus adinerados clientes que puede permitirse el decidir que quiere algo muy especial en su garaje, ni ediciones limitadas ni a nadie en el planeta con su mismo vehículo.

Tanto es así que el sujeto, en este caso un neoyorquino que responde al nombre de Peter Kalikow, ha decidido acogerse a cierto programa de personalización denominado como Ferrari Special Project en el que la marca italiana te garantiza no solo la construcción de una joya con ruedas, sino un coche único creado en exclusiva para ti.

Tal es el caso que tras la construcción del vehículo Ferrari y previo ajuste de cuentas en caja Ferrari no solo te obsequiará con las llaves de tu nuevo superdeportivo único, sino que además te regalarán todas las herramientas y maquinaria específica utilizada en la construcción del mismo de forma que ni la propia Ferrari sea capaz “de volver a fabricarlo”, es más, con el contrato de compra Ferrari se garantiza una opción de recompra en caso de que su propietario quiera revender el vehículo.

Concretamente bajo el nombre de Ferrari Superamerica 45 nos encontramos un Ferrari 599 GTB modificado en busca de un particular homenaje al Ferrari 575M Superamerica. Particularmente este vehículo ha sido modificado para integrar un techo rígido tipo targa, un sistema muy simple que consiste en un sistema pivotante que posiciona el techo justo en el espacio que se puede ver entre al spoiler trasero y la luneta.

Por otro lado, no podemos dejar de hablar por ejemplo de las nuevas llantas de aleación en un diseño de cinco radios y pintadas en el mismo color que la carrocería, una trasera copiada directamente del 599 GTO o las nuevas entradas de aire situadas en las aletas delanteras. Para saber más sobre este modelo único tendrá que esperar unos días, concretamente hasta la celebración del Concorso d’Elegancia Villa d’Este que abrirá sus puertas este mismo fin de semana.

Vía: autoblog

Relacionado