Fiat 500L, nueva información

0

La actual generación del Fiat 500 está dando mucho juego, y desde el Grupo FIAT lo quieren aprovechar al máximo. En sí mismo es un rotundo éxito allá donde se vende, y motivos para ello no faltan. Sin embargo, toca mirar hacia adelante…

…y el próximo paso del pequeño utilitario italiano, es la puesta en escena de una nueva variante. Se confirma la futura presencia del Fiat 500L, y también del nombre en sí, que será con el que llegue al mercado. Ahora bien, ¿qué será el 500L exactamente?

Tal y como el nombre sugiere, estaremos ante una variante “familiar” del Fiat 500. Respecto al utilitario estándar, el 500L contará con 60 milímetros extra de longitud, y la plataforma usada podría ser la del actual Punto. Yendo más allá, sí se especula un poco más y se posiciona al 500L en dos versiones, una de ellas capaz de albergar nada más y nada menos, que siete asientos. Dejando a un lado este rumor, un 500L de cinco asientos sí está confirmado, y podría debutar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...