Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat amplía la gama de motores de la Ducato

0

Fiat ha renovado la gama de motores de la Ducato, un vehículo enfocado al sector profesional y que cuenta con una gran aceptación. Ahora Fiat ha añadido nuevos motores que cumplen la Euro V y que son más eficientes, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por Fiat, una media de un 15% respecto a las anteriores variantes Euro IV.

La gama de motores queda compuesta ahora por el 2.0 Multijet II de 115 CV, que homologa un consumo de 6,4l/100 km. Siguiendo la escala de motores, nos encontramos los 2.3 de 130 y 148 CV y finalmente el 3.0 Multijet Power de 177 CV como la opción más potente de la gama. También existe una variante del 3 litros que se alimenta con metano y que cuenta con 136 CV, permitiendo recorrer 400 km, contando además con un depósito de gasolina adicional de 15 litros.

Así mismo, también se ha mejorado ligeramente el equipamiento, con la incorporación del Traction +, pensado especialmente para terrenos difíciles. Se añade la disponibilidad del eco:Drive Fiat Professional y el sistema de navegación por satélite Blue&Me Nav.

Vía: Fiat

Si te interesa esta noticia...