Fiat Ducato 4×4: Saca al aventurero que llevas dentro

0

De la misma forma que ahora más que nunca apetece el uso de un coche descapotable -y por eso aumenta ligeramente su precio en el mercado de vehículos usados-, también sucede lo mismo con los vehículos de aventura enfocados a un uso lúdico.

Estos días se celebra el Salón de la autocaravana de Düsseldorf (Alemania) y Fiat Professional ha presentado en sociedad la Ducato 4×4. Se trata de un one-off (o prototipo, como prefieras llamarlo) que no cuenta únicamente con la introducción del sistema de tracción integral, sino que va mucho más allá, explotando las posibilidades de adaptación que ofrece un vehículo como la Ducato unido a las ventajas de la tracción total.

Para ello, toman como base la Ducato camper de batalla larga, techo alto y voladizo extra asociada al motor diésel 2.3 de 150 CV MultiJet II y con la tracción total desarrollada por el especialista Dangel. Su exterior además cuenta con múltiples diferencias frente a una Ducato convencional, como la placa de protección delante,a los faros LED con luz diurna, la pintura bicolor de la carrocería exterior y el cabestraste delantero. El especialista Olmedo ha sido el encargado de proporcionar las ruedas offroad, planchas metálicas para rebasar las dunas, los ganchos de remolque y los protectores de bajos.

Tecnoform ha rediseñado por completo su interior, introduciendo en primer lugar unos asientos delanteros giratorios, un sistema de iluminación integrado en el mobiliario, cocina dotada de fregadero, vitrocerámica, fregadero, sistema multimedia con numerosos altavoces, dos televisiones de pantalla plana fácilmente ocultarles, múltiples compartimentos para guardar objetos, etc.

Fiat Ducato 4×4

Si te interesa esta noticia...

Update CMP