Fiat Ducato Camper 2020: Una de las autocaravanas más interesantes se pone al día

0

No sólo los vehículos camper han experimentado un importante auge, también las autocaravanas. Cuentan con algunos inconvenientes frente a los camper, pero también con otras muchas ventajas. Y dentro de las caravanas, una de las mejores opciones desde hace años es la Fiat Professional Ducato Camper, que ahora ha recibido una actualización que pone al día motor, caja de cambios y confort.

Fiat Professional saca pecho de las más de 500.000 familias que han elegido una autocaravana con base de Fiat Ducato desde 1981 que arrancó su producción en la factoría de Sevel Val di Sangro hasta el día de hoy. Está disponible con cuatro niveles de potencia tomando como eje el motor 2.3 MultiJet 2 diésel que además cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

Fiat Ducato Camper 2020: Una de las autocaravanas más interesantes se pone al día

Sin embargo hay una novedad muy interesante en este MY2020 y es la nueva caja automática de nueve velocidades de convertidor de par y que está desarrollada por ZF. Puede manejarse con un modo secuencial y cuenta con tres modos de conducción: Normal, Eco y Power.

Además, si optamos por esta caja (que es opcional) con las versiones de 160 y 180 CV, el par motor es superior: 400 en lugar de 380 Nm y 450 en lugar de 400 Nm.

No faltan tampoco sistemas de asistencia a la conducción asientos giratorios para conductor y pasajero delantero y compatibilidad con los protocolos Android Auto y Applr CarPlay.

Fiat Professional ofrece también un servicio de atención al cliente en múltiples lenguas los 365 días del año de forma gratuita durante los dos primeros años tras su matriculación e incluye asistencia por pinchazos, accidentes, fallo técnico o accidentes.

 

También podría gustarte