Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Ellezero, para el Salón de Ginebra

1

Que Fiat está decidido a crecer como fabricante en Europa y Estados Unidos es algo que todos tenemos muy presente. Lo está demostrando año tras año, y por ahora su más reciente movimiento ha sido la llegada del nuevo Panda -en pantalla-, sin embargo…

…aún nos queda mucho por ver. Y es que de cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, vamos a ver la puesta en escena del totalmente nuevo Fiat Ellezero. Un proyecto que los italianos tienen más o menos en secreto, y del que hoy conocemos más detalles. 

El Ellezero se considerará un pequeño monovolumen urbano, al nivel de otros como por ejemplo, el Opel Meriva y el Ford B-Max. Si bien es cierto que a priori Fiat le dará más importancia al mercado estadounidense, llegará antes a Europa, y se construirá en Serbia. No suena del todo mal, ¿no crees?

Indagando un poco más, está previsto que el Ellezero sea más grande que el 500, y tenga una influencia del diseño tomada del nuevo Panda. Podemos esperar algo más que un 500 con sobrepeso, eso desde luego.

Vía: Inside Line

Relacionado