Fiat Línea, más información

0

Fiat pondrá a la venta en España a partir del próximo día 16 de Julio el Fiat línea, una berlina que ha sido bastante alabada por su elegante y estudiado diseño, digno como no de una marca italiana. Por si no lo recordáis, ya se presentó oficialmente en el pasado salón de Barcelona.

Su lanzamiento se hará con dos motores, uno gasolina y otro diésel. El gasolina, es un 1.4 8v de 77 CV mientras que el diésel es un 1.3 Multijet 16v de 90 CV. No son mecánicas especialmente potentes y no sé yo si en una berlina de este tipo serán capaces de moverse con algo de soltura. Más tarde, concretamente el próximo Otoño, para reforzar la gama, Fiat añadirá un 1.4 16v T-Jet de 120 CV. Este último, sin duda, es mucho más acorde con el tipo de coche.

Entre su equipamiento se incluyen algunos elementos tales como (varía según acabado): MP3, control de crucero, climatizador, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento y Blue&Me. Si nos vamos al equipamiento de seguridad, podemos encontrar: ABS, ESP, ASR y 6 airbags entre otros.

Su precio empezará en los 12.990 euros hasta los 17.990 euros, además, según las ofertas de concesionario se puede obtener un descuento de hasta 2000 euros.

A algunos concesionarios españoles ya ha llegado alguna unidad del mismo, el otro día pasando cerca de un concesionario Fiat de Valencia (no recuerdo el nombre en concreto del concesionario) avisté uno en su interior, así que si estáis interesados en adquirirlo o probarlo y vivís en España, acercaros a un concesionario cercano, probablemente ya podáis probarlo y reservarlo.

Vía: elmundomotor

Si te interesa esta noticia...