Vuelve el Fiat Panda Waze 2019: El Panda más conectado

0

Tras el éxito de la anterior edición del Fiat Panda Waze que se saldó con un aumento en las ventas del Fiat Panda Cross del 45% en Europa, la firma italiana vuelve a introducirlo en nuestro mercado con un único motor gasolina y un completo equipamiento que hará las delicias de los más jóvenes.

El único motor disponible es el gasolina 1.2 de 69 CV con caja de cambios manual y tracción delantera. En otros mercados, además, se ofrece con el TwinAir de 0.9 litros y 85 CV, pudiendo además mandar su potencia a las cuatro ruedas.

Su aterrizaje llega acompañado con un total de seis colores de carrocería: Blanco Gelato, Azul Giotto, Amarillo Sole, Gris Moda, Rojo Amore y Gris metalizado Colosseo, contando con el techo negro a contraste con todos ellos. También cuenta con algunos detalles en negro brillante, como los tiradores de puertas, carcasas de los retrovisores, parte central de las llantas de 15 pulgadas y las protecciones delanteras. Su habitáculo presenta como principal novedad un tapizado con costuras verdes y blancas.

Vuelve el Fiat Panda Waze 2019: El Panda más conectado

Pero sin lugar a dudas, su gran atractivo es la presencia del sistema de navegación Waze -con 115 millones de usuarios en activo- que nos informa del estado de la carretera en tiempo real además de mostrarnos las estaciones de servicio más cercanas con su correspondiente precio, además del ‘Panda U-Connect’ que nos permite usar el teléfono como una extensión del automóvil, contando con un soporte en el centro del salpicadero y pudiendo usar la función de la aplicación para tomar fotos y vídeos a bordo y guardarlos directamente en la galería. También cuenta con la posibilidad de verificar parámetros del automóvil a través de MyCar, llamar al servicio de atención al cliente de Fiat o recordar dónde hemos estacionado el vehículo con la función Find myCar.

 

Si te interesa esta noticia...