Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat presentará el sucesor del Linea en el Salón de Estambul

0

Fiat ya ha oficializado la presentación de un nuevo modelo para el Salón de Estambul. Concretamente, se tratará de un sedán compacto del segmento C que se desvelará entre los días 22 al 31 de Mayo de este mismo mes.

Para su desarrollo, se ha contado con el centro de diseño ‘Centro Stile FCA‘ en colaboración con ‘Tofas R&D‘ (un centro turco de investigación). No es baladí esto último, ni el salón donde se presentará, dado que su producción se realizará en la factoría de Tofas en Turquía, desembarcando en aquel país en Noviembre mientras que el resto de mercados (40 adicionales donde se comercializará de continentes como África, Europa y Oriente Medio) tocará esperar algún tiempo más.

De acuerdo a Fiat, este modelo destacará por su espacio, confort, eficiencia y tecnología, todo ello casado con las líneas de diseño italianas que tanto suelen agradar por norma general. La plataforma que podría emplear sería la misma que emplean modelos como el Fiat 500L/500X además del Jeep Renegade.

Lo que no sabemos seguro es si seguirá conservando su nombre, o se apostará en su lugar por uno nuevo o el empleo de uno ya existente bajo el apelativo de sedán. A lo largo de las próximas semanas deberíamos conocer todos los detalles de la nueva ofensiva de Fiat.

Relacionado