Fiat Tipo Sport 2019: Un aspecto más deportivo para el italiano

0

Fiat ha introducido un nuevo acabado en el Fiat Tipo denominado Sport que queda únicamente relegado a la carrocería de cinco puertas y que tomando como base la serie especial S-Design, cuenta con una serie de elementos estéticos que pretenden diferenciarse del resto de la gama, en la que recordemos, encontramos variantes SW (familiar), 4 puertas y 5 puertas.

Por ello, apuesta por faldones laterales y paragolpes delantero y trasero específicos, además de alerón trasero, difusor trasero y nuevos marcos para los antiniebla. El color de carrocería ‘Rojo Passione‘ es también nuevo y puede combinarse a contraste con un techo negro y que se suma a otros colores ya conocidos como Gris Colosseo, Blanco Gelato o Gris Metropoli. Además, cuenta también con llantas de aleación de 18 pulgadas bi-tono, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera en color negro. Los faros bi-xenón, eso sí, son opcionales.

Fiat Tipo Sport 2019: Un aspecto más deportivo para el italiano

Su habitáculo luce un ambiente “Total Black”, con tapicería en cuero con ribetes mixta en cuero y tela, además de palanca de cambio y volante también tapizados en cuero. También cuenta en su dotación de serie con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Es cierto que aquí no encontramos un halo tan deportivo a nivel estético como podemos encontrar en su exterior.

El catálogo de motores consta de opciones gasolina 1.4 de 95 CV, 1.4 T-Jet de 120 y los diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, pudiendo ir este último aparejado a una caja de cambios de doble embrague DCT de manera opcional, eso sí.

Fiat Tipo Sport 2019: Un aspecto más deportivo para el italiano

Si te interesa esta noticia...