Fiat lanza los Tipo ‘Street’ y ‘Mirror’

0

Fiat ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas series para el Tipo en nuestro país, que reciben los nombres de ‘Mirror’ y ‘Street’ y que nos permitirán acceder a un equipamiento más completo sin incrementar por ello considerablemente su precio.

¿Qué nos ofrece cada uno de ellos? El Fiat Tipo Mirror cuenta con un nuevo color de carrocería ‘Azul Venezia’ en opción con elementos en cromado a contraste tales como marcos de los faros antiniebla, carcasas de los retrovisores y tiradores de las puertas, además del logotipo Mirror instalado en el pilar B y llantas de aleación de 16 pulgadas. Ya en su habitáculo, encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento UconnectTM HD LIVE compatible con Android Auto y Apple CarPlay, estando disponible en opción los servicios de conectividad Mopar Connect.

Fiat lanza los Tipo 'Street' y 'Mirror'

Mucho más discretos son los cambios en el Tipo Street, donde lo más destacable son los cristales traseros oscurecidos, las llantas de aleación de 16 pulgaas y las carcasas de los retrovisores exteriores, parrilla y tiradores exteriores de las puertas de color oscuro, creando también un contraste aunque no tan visible como en el caso de la serie descrita anteriormente.

Fiat lanza los Tipo 'Street' y 'Mirror'

En el caso del Tipo Mirror, podremos optar por los motores gasolina 1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV, contando con el 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV si queremos decantarnos por opciones diésel. En función del motor, la caja de cambios será manual o automática DCT.

En el caso del Tipo Street, su gama de motores se reduce únicamente a la opción del 1.4 gasolina de 95 CV con caja de cambios manual de seis velocidades.

 

Si te interesa esta noticia...