Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fifth Gear prueba el legendario Audi Quattro

0

Los chicos de Fifth Gear saben perfectamente que en su categoría de Fifth Gear Legends (los coches más legendarios según el magazine británico) no entra cuaquiera, eso está más que claro. Ahora bien, ¿qué tal recordar viejas glorias por un día?

Así lo han decidido desde Fifth Gear, presentándonos una vez más y como si fuese la primera vez, al totalmente histórico y legendario Audi Quattro. Los calificativos se quedan cortos, y es que no es para menos si tenemos en cuenta que ha marcado décadas y décadas de tecnología quattro en Audi. 

Con un posible sucesor en el horizonte para el día de mañana, lo cierto es que hoy por hoy el Audi Quattro sigue siendo una leyenda viva. Con un propulsor de 2.1 litros y 5 cilindros, ofrece una potencia máxima de 200 caballos y unas prestaciones impresionantes. Un 0 a 100 en aproximadamente 7 segundos y una velocidad en circuito muy superior a la esperada para un coche de tal potencia. Y es que el chasis, la tracción total y las cualidades dinámicas del Quattro, fueron casi únicas en su momento.

El Audi Quattro es una leyenda viva, es algo indiscutible. Échale un vistazo al vídeo para comprobarlo por ti mismo.

Si te interesa esta noticia...