Filtradas las primeras imágenes del interior del Mercedes AMG GT

0

Hace sólo unos días que Daniel nos confirmaba que finalmente, y tras todos los rumores, AMG GT era el nombre escogido por Mercedes para bautizar a su próxima creación. Un superdeportivo que se está gestando por la alemana de manera muy ambiciosa, y que hasta ahora ha dado mucho de que hablar.

Cuando aún faltan varios meses para su puesta en escena, y tras haber podido ver fotos espía desde todos los ángulos de su espectacular exteror, hoy os traemos las primeras fotos que se han filtrado del habitáculo, que hace gala de su espíritu deportivo con un ambiente elegante y agresivo a partes iguales.

Primer vistazo al interior del AMG GT

A primera vista, destaca la combinación de colores entre el rojo y el negro, en unos elementos donde la fibra de carbono y el cuero se reparten el espacio de forma cuidadosa. La consola central acapara todo el protagonismo, y aglutina controles como el cambio de marcha, el control táctil multimedia -visto en los últimos lanzamientos de Mercedes-, y el selector de modos de conducción, con cinco posiciones diferentes.

En la consola también se encuentran los controles para regular la dureza de la suspensión, el sonido del escape o la desactivación del control de tracción. En el salpicadero se encuentran cuatro salidas de climatización redondas, sobre las que descansa una gran pantalla, que centralizará la mayoría de la información del vehículo.

Otros detalles son el techo tapizado en alcántara y la botonera situada sobre las cabezas de los ocupantes, desde donde se activan las luces de emergencia, los sensores de aparcamiento o los asientos calefactados. En una de las fotos se aprecia la instalación del techo solar.

Se espera que en los próximos meses se vayan destapando todas las incógnitas que quedan alrededor de este deportivo, hasta entonces nos conformaremos con el “aperitivo” de su interior.

Interior del Mercedes AMG GT

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...

Update CMP